domingo, 6 de abril de 2008

en marcha

Lo que menos me gusta de viajar es hacer las maletas. Esa sensación que mezcla nervios por dejarse algo importante tras ponderar las mil y una situaciones posibles y de vergüenza por extender tanto la lista de imprescindibles... ¿es realmente necesario tanto?


Pasaportes, carnet internacional, tarjetas de crédito, billetes de avión, reservas de hoteles y excursiones, seguro deportivo internacional, el despiste de algún papel que puede trastocar el viaje. Adaptador para los tropecientos enchufes que llevamos, ¿realmente es necesario tanto?

Una libreta Moleskine empezada en Egipto hace un año, continuada en Suiza y que esperamos terminar en el Cabo de Buena Esperanza, recogiendo los pensamientos que traigan los vientos de los dos océanos.

Y sobre todo las cosas que no se compran, mi pareja, de paciencia casi infinita, el entreno de estas pocas semanas y unas ganas enormes de conocer nuevos lugares.

Y la excusa perfecta, esa camiseta finisher para lucirla primero en Elche y luego ya veremos, y una buena foto en la llegada, con un buen tiempo en el reloj que ahora es lo menos importante si los recuerdos y el esfuerzo han merecido la pena.








4 comentarios:

davidiego dijo...

Como no me animeis os quedais sin regalo...

Talin dijo...

Nunca mires para atrás ni para coger impulso!!!

Vete a pasarlo bien, pásalo bien y vuelve tras haberlo pasado bien.

Un IronAbrazo

davidiego dijo...

gracias, gracias y muchas gracias.

davidiego dijo...

.