miércoles, 28 de enero de 2009

cachivaches

Toca nadar, llueve, hace frío. Menos mal que ya no sopla el aire que se lleve las cubiertas. La verdad es que este es un deporte que sirve para todo, que llueve, te pones a correr mucho para llegar a cubierto, que llueve mucho, pues nadas y no te ahogas, que quieres ir a ver a tu abuela calle abajo, pues ya hubo quien se puso el neopreno y se fue a verla.


Antes llevaba las chancletas, las gafas, el gorro y el bañador. Ahora parece que voy de maniobras. Como se ve mucho producto de la misma multinacional, yo creo que forma parte de un plan secreto del gobierno vecino para dominar el mundo. Suerte que aunque los use todos a la vez tengo los pies y la cabeza cubiertos por otras marcas, que sirven de toma de tierra y así disminuye el poder gabacho. Pero esto lo sabe todo el mundo, ¿no?


Pero con tanto aparatejo me surgen dudas, cuando las cosas no son simétricas es que un lado va para un lado y el otro para el otro, pero nadie me explica cuál es cuál, y no vienen instrucciones. Porque un lado será hidrodinámico y el otro aerodinámico. ¿pero cuál es cuál? ¿alguien lo sabe?



¿es así?


¿o así?

por cierto, se dice que hay un premio de quinientos mil francos para quien reúna cinco productos con número de serie consecutivos. ¿Por qué los numerarían si no? ¿Por qué no rie el señor del rectángulo? ¿por qué está dentro? ¿le tiene miedo al agua?


Si alguien tiene el 427599 o el 427597 podemos ir a pachas, también tengo el 428123. O podríamos hacer una gran quedada e intercambiarlos, quizás podríamos hundir a la empresa y fundar Triathlon y afines. No sé, esto podría ser el inicio de una bonita amistad.

17 comentarios:

inma dijo...

ME PARTO MIRARE LA NUMERACION... NO DAS TIEMPO A LEER EN MENOS DE UNA HORA HAS PUESTO DOS POST.. PERO ERES UNA MÁQUINA CUENTOS, RELATOS, ETC... COMO ERA? !!! YO QUIERO MARCHA MARCHA!!! JEJEJE

Atalanta dijo...

Joer, doctor, vaya ritmo de publicación... vas más rápido que el Ironman;A ver si me ponen el internerrl en casa que no me da tiempo a seguirte.
Mira, yo me ahorro todos los cachivaches; ventajas de que no te dejen meter nada en la piscina. Aunque con tanta cosa el entreno de natación (¡vade retro!) debe ser hasta divertido.
Sobre todo, MUCHO ÁNIMO. Ya verás que bien te va sentar esta pequeña parada.

Isadora dijo...

Ahhhjajaja... te imagino preparando todas esas cositas y una vez comprobado que todo está en su sitio (hasta el muñeco asustador), hala! a disparar la cámara!

Siempre tan detallista y original.
;)
.. Y tan..... fiunnnnnnnnnnnnnnnn..... rápido.

A. dijo...

Me encantan tus fotos!! ¿Te lo había dicho alguna vez?

Unknown dijo...

pues a ver.... yo tengo el 418269 (bonita numeración) en la tabla y 424030 en el pull.

Yo siempre me pongo la parte redonda hacia delante, supongo que porque la parte más "afilada" es más ancha y la pongo para atrás.

Yo tengo una bolsita super mona del decathlon de rejilla dónde meto todos los trastos.
http://www.decathlon.es/ES/bolsa-de-malla-17891990/sizeAndColors.html?image=http://www.decathlon.es/products-pictures/gd-asset_13602404.jpg

Furacán dijo...

Por la cara del muñeco parece más contento en la primera foto :-)
La verdad es que ni idea, los que uso yo son simétricos, no son míos, aún tengo pendiente comprarlos, pero en una de las piscinas a las que voy me dejan usar los de las clases.
Lo que si tengo son unas aletas que no me dejan usar :-((

MAE dijo...

Madre mía David para estar malitoviricofisiopsiquico ¡¡¡estas como un rayo!!!, por lo rápido en escrbir con la luz "lucidez" que lo haces.

Miraré mis achiperres y los de Chema por si hay que intercambiar, ¡¡no se me hubiera ocurrido nunca mirar algo así!!

Me ha gustado el de los estiramientos ¡¡ojalá fuéramos gatos, igual tendríamos menos dolorcillos!!

Besicos y ¡¡¡pa'lanteeee torpedo!!

Unknown dijo...

Yo creo que la parte no redonda (la que parece triangular), de hecho acabo de medir que en la parte redonda son 7.5cm y la otra 8.7
También desde los extremos hasta el punto de menor anchura,(13 cm contra 10cm) indican que hay más "materia" desde la parte triangular hasta esa parte que desde la otra.

Por lo tanto entiendo que como las piernas acaban en el culo (que cosas eh) deberíamos poner la parte más larga hacia el culo, para que esté más repartido y centrado y sobresalga más o menos lo mismo por delante y por detrás. Así que yo siempre pongo la parte esferica hacia delante y la parte triangular hacia atrás.

Pd, creo que me he liado, parezco un post del ale martinez ese.

Unknown dijo...

Por cierto, yo siempre llevo un bote de agua para beber agua sin cloro de vez en cuando y de paso pegar un post it en él con el entreno del día. A veces no me apetece memorizar y tengo bastante con contar largo tras largo cuantos llevo. :D

Anónimo dijo...

Hola! voy a abusar un poco y voy a aceptar tu ofrecimiento para el certificado piscinero. Pásame un email para que te pueda mandar mi dirección postal y te explique lo que me dijeron que tendría que poner.
Voy a agotar este recurso antes de empezar a mear dentro del agua.Las uñas ya van por dos milímetros.
Gracias otra vez.

davidiego dijo...

david (salamanca):
427598 y 428123

diego (burgos)
418269 y 424030
redondo para delante

inma,
me gusta marcha marcha

atalanta,
entrada de gato:
1.- leer a bulder
2.- coger libro, scanearlo, subir foto.
3.- buscar letra de Bailando
4.- juntarlo todo
4'
entrada del pullboy
1.- pensada ayer mientras nadaba
2- recoger todos los trastos de la ducha, juntarlos en la cocina
3.- ajustar gafas al toy
4.- hacer composición, sacar 12 fotos, descargarlas, subirlas al blog
5.- escribir
17' mientras se cocía el arroz
Pero en 90' ya tenía 7comentarios WR!!

isadora,
el muñeco con "mokos" maoríes...
lo importante es el pequeño detalle.

misstake,
me encanta que me lo digas.

diego,
tú crees que una parte es más ancha que la otra? gracias por buscar los números.

furacán,
por suerte tengo una calle reservada, cuando me la quiten ná de ná..

akela,
le regalé el libro a Ainhoa, seguro que a tí también te encantaría. Observa a tus gatos.
no todo el mundo piensa que estoy lúcido, gracias.

Mildolores dijo...

Estoy preocupado por la salud del muñequito.
Algo le ocurre.
¿Está solo?
¿Le intimidad los puntos suspensivos.?
¿Qué significan estos? ¿Por qué tantos?
Necesito saberlo.

davidiego dijo...

mildo,
está atrapado y lo que más feliz le hace es ir largo para allá largo para acá, y conocer ese pequeño mundo contenido en una calle.
los puntos suspensivos le recuerdan al ahorcado, otro fallo en la técnica y aparece la cuerda, en ti está salvarlo.
la palabra oculta es...

Anónimo dijo...

de que marca es el toy? Es que ando pintando un par de ellos y ese es mu chulo

POPI

davidiego dijo...

popi,
el diseño es de Jaime Hayón, ahora estoy en el curro y la caja (por si lo vendo cuando cotice...) la tengo en casa.

empecé a pintar uno más pequeño y lo dejé por torpeza e imposibilidad de trasladar la imagen mental a la realidad, parecía fácil...

Anónimo dijo...

Jaime Hayón, no conocía al tipo este. El contrapunto, entre lo clasico y lo moderno que tiene es curioso...ummmm

Yo ando pintando uno... si elgún día lo termino lo colgaré en el blog pa que lo veais.

Popi

davidiego dijo...

popi,
el Jaime Hayón es marca toy2R (línea quee, creo) el pequeñito es un munny, su web con modelos que manda la gente está muy bien, pero a mi no me queda igual :(