martes, 27 de enero de 2009

pequeños pasos

De tanto estar quieto viendo el mundo pasar sobre mi, hoy tengo ganas de levantarme y conocerlo. Basta ya de leerlo en las suelas de tus zapatos o en las gomas de tus ruedas.


Poquito a poco me desperezo, primero muevo una parte, luego la otra. Cuesta dar el primer impulso pero ya casi estoy listo.


Dejo el sitio que he ocupado tanto tiempo vacío, espero que se arreglen sin mi, pero también que me echen de menos.


Estoy preparado. Iré a visitaros y espero que os alegre mi visita. Tengo una ilusión grande que espero traer llena de recuerdos. Aunque... ¡no sé que zapatos ponerme!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Uy madre... estas cosas, medio acertijos no son para mi, yo tengo una mente de matemática de esas, 1+1 = 2...

Que te cambian de hospital o algo así? Vamos, por suponer algo...

davidiego dijo...

es más fácil, al lado de mi casa han hecho el graffiti de la cebra, y como tenía imágenes de pasos de cebra diferentes pues los añadí, luego vino el texto, simple, demasiado, ¿no os tengo acostumbrados?
gracias por añadirte a los que se pasan por aquí.

Lucano dijo...

Todo un género los pasos de cebra. Desde ahora me fijaré más en ellos ;-)

miguel angel muñoz romero dijo...

DESCALZO,CONTIGO MISMO,

Mildolores dijo...

Pensé que te mudabas de casa, que te trasladaban en el curro o que venías de verdad a visitar a los acólitos de esta taberna.
También pensé que dejabas blogger por wordpress o algo de eso.
Todavía te estoy cogiendo el truco.

davidiego dijo...

lucano,
pasos de cebra con todas las franjas, sin algunas franjas, sin franjas, en la pared, algunos rojos, amarillos, con antideslizante, otros elevados...

miguel angel,
tienes razón, pero ahora hace frío, iría de puntillas.

mildolores,
je, je... curiosas las interpretaciones..
cada uno que le de la interpretación que quiera.
A algunos os visitaré, todos ya sabéis dónde encontrarme.

inma dijo...

Vaya no soy la única que ha perdido o ha supuesto diferentes opciones..

ES CURISO LO QUE TENEMOS EN LA MENTE Y EL COMO LO EXPRESAMOS.
RECUERDO LA FOTO DEL PASO DE CEBRA ES DE BILBAO??? QUE OS LLAMO LA ATENCIÓN.

LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES LA CEBRA.. YO QUIERO MARCHA MARCHA..JEJEJE

UN SALUDO

davidiego dijo...

inma,
Lisboa
Vitoria-Gasteiz
Johanesburgo
Salamanca.

marcha-marcha: Madagascar
tan retorcido soy que le buscáis dos sentidos a todo?
;)

emonje dijo...

¿Y los zapatos de tacón rojos que "alfombran" el suelo que pisa la cebra...? Son mucho más misteriosos que el animal...¿no?

lover dijo...

jeje esas pequeñas cosas eres la osti

Xocas dijo...

¡Te sales!
Ahora que lo pienso, podría preparar uno con agujeros en la calzada: aquel en el que se descubren los adoquines, el otro en el que cabe un pie, ese en el que cabe el coche, la cabeza del concejal de deportes...¡Ay!, éste no que no está en la calzada.

sislen dijo...

mmmm interesante no tengo ni idea de lo que querías decir, pero interesante...no puedes estar hablando de ti poque venga ya, tú ¿quieto viendo el mundo pasar? o es que ibas en el bus medio dormido?... ala yo sí que me voy a dormir a ver si sueño con zebras con tacones rojos...

Talin dijo...

... más pistas porfavor!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

¡Tas rallao! Davidiego Nuiiii!!!!

davidiego dijo...

bulderban,
qué honor tus apreciaciones, A. tiene unos parecidos, tendré que ir al psicoanalista a que me interprete.

lover,
dónde andabas perdido?? bienvenido de nuevo1

xocas,
coge las ideas que quieras. Mi calle misma, a 50mts de edificios históricos está sin pavimentar...

sislen,
a lo mejor de ésa alguien escribe un libro sobre una cebra con zapatos rojos, o una película, quién sabe...
sobre el significado, te remito a la explicación a Diego.
el día que me muera, si fuera famoso, la gente no pararía de hacer elucubraciones sobre lo que quise decir.. je, je.. pero como no soy famoso, lo explico.

talin,
pero si es muy fácil! el texto por el texto, como ayuda a las fotos!

manu,
nui!