sábado, 6 de junio de 2009

SEIS del SEIS a las SEIS


Están ustedes invitados.

43 comentarios:

Mildolores dijo...

Jooooder majo, entro para opinar de las pequeñas-grandes cosas y me encuentro con esto.

Otra pequeña-gran cosa más.
Enhorabuena y muchos, muchos años de felicidad para ambos.
Abrazos.

Xocas dijo...

¡Enhorabuena! A seguir haciendo camino. Un abrazo.

Plani dijo...

enhorabuena!!

Dani dijo...

Avisas un poco tarde... Felicidades.

Lo único importante, ¿a dónde es el viaje?

el chulo dijo...

je, je ;-)

Lucano dijo...

¡¡FELICIDADES!! Un abrazo fuerte para los dos desde Salamanca.

Nacho Cembellín dijo...

No os digo na que ya os lo he dicho...;-)

Unknown dijo...

Desde luego sí avisan tarde sí... el mismo día, así no nos da tiempo a ir y por eso no vamos al convite a comer langostinos :D

Pues eso, muchas felicidades, que el futuro os depare más viajes triatléticos :D

otro viaje?? estos se vuelven para Nueva Zelanda... como si lo viera.

Furacán dijo...

oooh vaya sorpresa, aunque de elegir una fecha yo pensé que te casarías el 22-6 jeejjeje
Enhorabuena!!!!

Laura dijo...

¡Pero bueno! ¡Qué sorpresa! Enhorabuena, y que sigáis igual de felices, o más

miguel angel muñoz romero dijo...

ahhhhhhhhh
no se si devo,pero,me veo en la obligacion de advertiros.
NO LO HAGAIS.
AY KEDA ESO
yo avise
ja,ja,ja,
el proximo el cembe

CiegoSabino dijo...

Enhorabuena, Doctores.

¿Qué tal la selección musical?.

robertin dijo...

Enhorabuena!!!
Es algo q ya estaba hecho supongo q quedaba formalizarlo.
Gran noticia

Unknown dijo...

Invitado...ummm iré encantando. Estaba pensando una excusa para no ir. Algo como que el mismo día tengo la comunión del niño vietnamita, que acogimos hace tres años en casa, que se convirtió al cristianismo y se va a meter en el seminario de Ciudad Rodrigo. Pero no, iré encantado, para desearos mucha felicidad...

Que te ha dicho el cura cuando en mitad de la misa has salido a enviarnos el post??? La jodia Layolé está a todas... yo no me fijé!

Jonathan Martin dijo...

Enhorabuena!!!!

guille dijo...

enhorabuena david!muchos años de felicidad para los dos!
un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo os felicito al modo Astrud:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oHNhwVTDT2Y]


Ladyole

edecast dijo...

Te parecerá bonito, invitar al día siguiente... (que es cuando yo lo he leído).
Para celebrarlo podéis ir a la luna aprovechando el 40 aniversario del evento...
Felicidades!!

IRONECU dijo...

Felicidades!!! y que sigan explorando el mundo como lo vienen haciendo...para siempre.

Rachel dijo...

curisos números...
disfrutad a tope y pasadlo muy bien.!!
muchos besotes rachel

irotante dijo...

ENHORABUENA A LOS DOS....ahora si que empieza el Ironman y que lo corráis juntos hasta el infinito

Emilio dijo...

Que calladito lo tenias por aqui eh krak?? Enhorabuena, otra mas, disfruta mucho

Rubén dijo...

Enhorabuena a ambos!

sislen dijo...

¡Enhorabuena! no me acuerdo si ya os lo había dicho, asi que porsia... ¡que seais muuuuuuuy felices y que estos ojitos lo vean! Besotes

Jetlag-Man dijo...

¡Qué cabr...! He tenido que enterarme por el Telediario...
Os quedáis sin regalo, porque tanto secretismo es como fugarse.
¡¡¡Enhorabuena, docs!!!

Lu dijo...

Enhorabuena!!! Muchas felicidades a los dos..
Un beso GRANDEEEEEEE

Lu

davidiego dijo...

gracias a todos.

mildo,
otra pequeña-gran cosa más.

xocas,
sin parar.

plani,
gracias.

dani,
dos días antes de guardia y ahora blogueando desde el trabajo... pero ya ando mirando agosto (los días de permiso los cogimos para NZ).

chulo,
;)

lucano,
un abrazo (si te pasas hoy lunes tienes empanada y champán para celebrarlo)

nacho,
ya haremos chulada para celebrarlo.

diego,
hubo gambas a la plancha ;)
próxima parada Zarautz.

furacán,
muy agudo, te la has ganado para tu fecha ;)

laura,
un besote!!

miguel,
tarde, ya está hecho.

ciego,
la selección buena, pero el público pedía otra cosa.

robertin,
tras ocho años y dos de convivencia ya somos serios, y adultos?

popi,
ya habrá terracita para celebrarlo con la pareja más arty de los blogs.

jony,
;)

guille,
ahora la grupeta de los solteros se queda más escasa y tengo que trabajar para los casados, y como soy novato, pues a tirar...

ladyolé,
quise ponerla...
un beso.
(no hubo fotógrafo oficial ni Lomos, aunque sí mucha digital y una Polaroid).

edecast,
yo no me bajo de ahí...
ya lo celebraremos.

ironecu,
eso esperamos, no para de explorar.

rachel,
se nos pasó hace tres años.. ;)
besitos.

irontante,
hasta allí lo intentaremos!

emilio,
cada vez cuesta más currarse las entradas y sorprender.

ruben,
muchas gracias.

sislen,
y lo fotografien, gracias.

ramón,
fui a Vitoria-Gasteiz y me la llevé... todo precioso pero seguro que usted nos hubiera brindado un marco incomparable...

Lu,
nos vemos el sábado??
besos

Dani dijo...

Recordando... Tuve una novia de juventud que me duró 6 años, 6 meses y 6 días. Cuando conté los días me quedé acojonado

Talin dijo...

Que este nuevo viaje, os llene la vida de muchas “pequeñas cosas” para poderlas plasmar en el “cuaderno de viajes”.
¡FELICIDADES!

ser13gio dijo...

Otro que cae.

Ya me dirás si las mujeres cambian tanto tras el 'magnífico' evento; ya sabes, lo importante, si te limitan horas de entreno, gastos en material, etc. Porque recibo presiones y si tengo la excusa de estar bien aconsejado, se casa quien yo me sé...

Enhorabuena.
s

emonje dijo...

Jodo con el "doctorsito". Ale, una santa más para subir a un pedestal. ;-)
ENHORABUENA !
¿Nos vemos en el Jabaliman?

Isadora dijo...

OHHHHH!
Qué sorpresón!
Qué clandestinos!
Y qué tarde llegooooooooooo!!!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
:)))))))))))

MAE dijo...

Y yo más tarde aún pero ya se sabe.... nunca es tarde si la dicha es buena y esta no sólo es buena ¡¡¡ES BUENÍSIMA!!!

Vaya GRAN-COSA que nos tenía preparada. Yo tanto tri, tanto voto y lo mejor dos días después aiisssss!!!

Que la dicha, la alegria, la felicidad y la ILUSIÓN os acompañe todos los días de esta nueva etapa

¡¡qué diablillos sois!!

Un besazo grande, grande

P.D. ya nos contaréis algo de las bambalinas también, je,je y porfa fotos, fotos

inma dijo...

que original.... FELIZ FUTURO

Atalanta dijo...

Y yo me decía... lo que tarda este jodío en anunciarlo... Claro que tenías que tener algo especial preparado. Lo dicho a A., ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

A. dijo...

enhorabuena davidiego, me consta que te llevas una buena moza!

elTaxero dijo...

Felicidades y un abrazo a los dos!!

davidiego dijo...

ex de Satán,
uff, a mi todas las novias (tres) me duraban tres meses...

Talín,
así sea!
:)

ser13gio,
tras 8 años y dos de convivencia ya nos conocemos todos los cambios y los fijos, los gastos y los ahorros, los viajes y los desansos. Cambiarán las cosas el que lo mejor de los dos ande rondando por ahí, no un contrato.
caerás.

bulderban,
otra más ;)
me cae mal para Embrun, pero me encantaría, si me da permiso el jefe..

isadora,
con nocturnidad (en la oscuridad de la tormenta) y alevosía.
;p

akela,
despistadilla...
besos.

inma,
gracias!

atalanta,
a ver qué preparo para la próxima entrada...

A.
eso dicen.
(pero en su blog no le escriben lo mismo)

elTaxero,
un abrazo para vosotros dos también, pronto tres.

Jesús dijo...

Eeey Enhorabuena!!

¡YA decía yo!

El día 6 a las 6 estaba yo en efecto celebrando la boda de un buen amigo, algo pasadete de copas, y pasándolo como un enano.

Ahora me explico mis excesos... Sin saberlo en esa noche de eléctricas tormentas y luna llena estaba celebrando la boda de dos amigos al mismo tiempo... je, je..

Enhorabuena y lo mejor para ambos!!

tonicendon dijo...

Enhorabuena
Mejor di 06 del 06 a 18 00
O es que estás invitando al Maligno para que sea mas divertida la fiesta.

Zubi dijo...

Felicidades para los dos y ...

"Bienvenido al IM más duro del mundo" ;-)

davidiego dijo...

jesús,
qué casualidad.

toni,
la fiesta fue divertida, y que dure.

zubi,
somos tipos duros, o no?

juanlu dijo...

Esta que acabas de empezar si que es una prueba de LD, lo bueno es que esta no se hace en solitario. Mucho exito.