sábado, 10 de octubre de 2009

¿y mi premio?

...más que por los hechos, se le concede por las buenas intenciones...


Ilustres Componentes del Jurado de los Premios Nobel, Príncipe de Asturias, Tribunal que me concederá mi plaza fija de trabajo, Miembros de la Academia de los Oscar, los Goya, los César, el Premio Planeta, Nadal, Cervantes, Premios 20minutos al mejor blog, Compromisarios de las subvenciones de la UE, Jefatura de Tráfico, Marshall de los Ironman, Notario de la lotería de Kona, Niños de San Ildefonso, Inversores de Orca, Cervélo, Ferrari y Oakley, revistas People y Triathlete... queridos amigos y familiares...

Puedo aseguraros, que mis intenciones también son de lo mejorcito.

12 comentarios:

Laura dijo...

Muy buena; estoy contigo. :)

Unknown dijo...

Es que manda gu:ebos!!!
Tienen la cabeza en culo, darle el nobel de la paz al presidente electo del EEUU, que està anexionando dos paises y explotando economicamente otros tantos... De peli de ciencia ficciòn...

soy "er POPI"

Furacán dijo...

jajajaja es cierto, anda que...

Nobel de la Paz para Perro Muchacho ya!

manuelbinoy dijo...

No hay que sorprenderse tanto teniendo en cuenta que en este mundo todo, absolutamente todo, está dominado por la hipocresía.

Pez dijo...

Yo tampoco doy crédito...
manda hue...

Mildolores dijo...

Yo te nomine, pero mi petición fué desestimada.
Me han prohibido volver.

davidiego dijo...

laura,
se te echaba de menos, creía que te habías nominado...

tony? manero?,
gracias por el esfuerzo de conectarte con un jersey a rayas.

furacán,
pero ya mismo.
y si no el de Poesía, sus actos son una sublimación de la palabra. Quién es esa germanoalemana?

manuelbinoy,
pero es un poco escandaloso, si se lo iban a dar que esperaran un par de años...

pez,
pero yo quiero mi premio!

mildo,
entonces vamos y les rompemos las piernas (o les robamos el cuentakilómetros de la bici).

Xocas dijo...

Es que, es que, es que, ¿y a mi porque no me dan el nobel de economía y me resuelven la vida? Boh, tendré que seguir trabajando y entrenando a cualquier hora.

A. dijo...

Está debajo de la almohada...

Nacho Cembellín dijo...

Alguien sabe que va a hacer con el pastón que le han dado, lo empleará para la paz del mundo????

davidiego dijo...

xocas,
sigue intentándolo.

A.
:*

nacho,
dice que lo va a donar a causas benéficas.

Lucano dijo...

Anda, aumenta el tamaño a los Niños de San Ildefonso, que además te darán su generoso veredicto cantando...