martes, 3 de noviembre de 2009

¿ideas?

8 comentarios:

davidiego dijo...

vista la cantidad de gente inesperada que tiene ganas de montar algo leyendo la anterior entrada, aclaro que no era mi intención eregirme en líder de nada, sino más bien hacer uso de mi derecho al pataleo cuando famosos de todo tipo se proclaman salvadores de la patria.

así que no voy a crear un partido, blog, sindicato o cualquier otro tipo de asociación, si bien apoyaré aquellos que crea defiendan lo que yo creo justo.

no por ello dejaré de seguir haciendo las cosas como creo que ayudan a un mundo mejor, desde sonreir y dar las gracias a la gente como intentar favorecer el comercio local (y en estos tiempos local incluso es europeo) pasando por reciclar e intentar consumir menos.

gracias a todos por vuestro apoyo, pero por ahora seguiré actuando localmente.

Dani dijo...

No, no tengo ninguna.

Rubén dijo...

PEnsamiento global, acción local.

Emilio dijo...

Me parece bien, vamos a empezar por cada uno de nosotros que ya tenemos trabajo. de todas formas reivindico el derecho al pataleo para todos, eso esta claro

Xocas dijo...

Pensamiento global, acción local. Me gusta.
Por cierto, antes de entrar en los comentarios, pensé que te referías a ideas para la entrada...ya me extrañaba que estuvieses escaso.

Unknown dijo...

Pues estaba bien claro. :o

Realmente son todos unos alborotadores y revolucionarios en la sombra.

Atalanta dijo...

A ver, una idea. ¿Vale apuntarse a un sindicato por motivos espúreos? Ah... que no.
Si de una vez consigo sacarme el título de entrenador de triatlón nivel II, mi idea es hacer una escuela de triatlón en Ciudad Rodrigo, justo para enseñarle a los críos todo lo que no hago yo.
Perder o ganar horas en beneficio de algo que considero positivo para todos.

davidiego dijo...

atalanta,
seguir cobrando la misma nómina de siempre (tal como la dejaste haciendo extras los meses previos) y liberarte (no ir a trabajar) creo que no es tan espúreo...

popi,
eso son los peores una vez que se calientan.

xocas,
aunque no lo creas a veces pasa que me faltan ideas (para no estar siempre con lo mismo).

emilio,
a patalear todos a la vez, a ver si el mundo gira para otro lado.

rubén,
eso es.

dani,
pues piensa.