lunes, 10 de mayo de 2010

me presento

En las webs americanas, para hacer inscripciones o símplemente para participar en el sorteo del soñado slot para la Isla, piden un montón de información que aquí llamaríamos del corazón. Nosotros estamos acostumbrados a poner nuestro nombre, dirección, teléfono propio y de emergencia, alergias y problemas médicos, fecha de nacimiento, talla de camiseta y número de tarjeta de crédito, lo que se sería un conjunto mínimo de datos para poder participar en una competición. Allí no, quieren saber qué te gusta, qué periódico lees, por qué quieres competir allí, con quién vas, qué has estudiado y a dónde has llegado, que curriculum deportivo posees y más cosas...


Cuando llego al item de logros personales, un recuadro blanco, vacío y sin tope de caracteres se extiende ante mi, ¿qué queréis que os diga?

18 comentarios:

A. dijo...

Un castizo ¡Olé!
Sin más.

A. dijo...

By if the flies y los malos entendidos: AUPA TXAPELDUN!!!!

Jaime Menendez de Luarca dijo...

Enhorabuena; Ese es mi unico objetivo en la vida!

Xocas dijo...

Leo esto cuando hace veite minutos que me he cabreado con mi jefe (de tanto ir el cántaro a la fuente...). Así que salgo del despacho con el gesto huraño y llevándome los demonios. Estaba trabajando sin desgana (sí, ya lo sé, más allá del horario establecido) y leo esta sencilla entrada y arrancas una sonrisa. En fin, que gracias. Voy a rematar con un par de correillos pendientes y me voy a hacer un recado, nadar y cenar con los míos. I will be happy in five, four, three...

irotante dijo...

Je,je, muy bien....

Unknown dijo...

me too :-))))))

Pepe del Sequé dijo...

really great achievement

edecast dijo...

Muy bueno.
"I run to be happy" vale?

Atalanta dijo...

"Logros personales". ¿Y eso qué significa? Estos guiris...Desde luego, el tuyo el único importante.

Dani dijo...

No es poco...

Quique dijo...

Pues lo has definido muy bien, ser feliz es uno de los logros más difíciles que existen...

Es una gran idea que te pregunten estas cosas, seguro que para los estadistas les supone mucha información relevante.

Un saludo
Quique

Unknown dijo...

¿Ese es el santo grial no?
La cura de todos los dolores y preocupaciones.

Yo estoy jugando al escondite con "ello", a ver si ahora lo encuentro!!

MAE dijo...

Muchos quisieran/mos y yo creo que a ti te define muy bien y además lo consigues

Happy, happy!!!!!

A disfrutar a topeeeeee!!!

Besicos

Jaime Menendez de Luarca dijo...

ah, que no habia visto lo de la porra para LZ;

Ahi va mi pronostico; Entras en meta llorando, y yo lo vere!!!

Si te lo tengo que explicar... dijo...

I am happy = 8 letras = finisher.

Jesús dijo...

Y yo que creía que no sabía inglés suficiente para rellenar el formulario.
Gran respuesta.Y Mejor logro personal.

davidiego dijo...

misstake,
c'est rien!

JMdL,
ojalá sigamos consiguiéndolo, y cada vez más, que también se entrena.
si sonrío pierdes. ;)

xocas,
me alegro de haberte inspirado.

irontante,
;) mejórate.

popi,
tú y muchos más!
:D

pepe,
se os ve bien en la foto también.

edecast,
ok! y no parar!

atalanta,
lo MÁS importante.

dani,
es que el que ponga muchas cosas en esa casilla mal va...

quique,
existe un índice de felicidad humana que quiere sustituir al PIB.

santa,
el que lo sigue lo encuentra cuando menos se lo espera si sabe relajarse.

mae,
tú también.

manu,
youANDme, ironmanu...

jesús,
para lo importante sabemos lo necesario.

dupont dijo...

Como diría OBELIX,están locos estos romanos...y que más da.