lunes, 14 de noviembre de 2011

contraportada

La editorial de El Mundo, Marca, Expansión o Telva, entre otras, edita un periódico diario de información médica que se distribuye en centros sanitarios y empresas afines. Fue una gran sorpresa para mi que contactaran conmigo para hacerme una entrevista.

Nada es mentira, aunque los que sois asiduos a este blog sabréis entender la entrevista mejor. El titular debía ser rumor en el hospital donde trabajo, 336 camas en la capital zamorana, donde entre otros muchos trabajamos 200 médicos y más de 300 enfermeras y casi todos nos conocemos.

Espero que os guste, a mi me hizo mucha ilusión, y más enterarme de que la habían publicado a 5.600 kilómetros de distancia.


16 comentarios:

Midala dijo...

Hola!!!yo iba con mi padre a visita médica.Cuándo ví el periódico médico y como son horas de espera me puse a ojearlo. Cuándo ví tú articulo, me impresionó muchisimo todo lo que dabas de sí en un día.Por eso hoy estoy aquí,para darte la enhorabuena, por ser médico, esposo, jajajajjaja y hacer todooooo lo que haces. Eres un crack!!!Desde este mismo momento, tienes una seguidora más.Con todo mi cariño y respeto.Besitos

Furacán dijo...

Halaaa!!! Dvdg celebrityyy!!!

Unknown dijo...

ahí va que chorrazooooo!!!

Jetlag-Man dijo...

¡La próxima el Time! (no sé que pasa con mi blog, que no me deja publicar...).

ser13gio dijo...

¡Ya sólo te faltan los tatuajes! Je je. Bien por el famosillo.
s

Abel de la Puente dijo...

y ademas trabajas para el club (by the face), cuentas ,equipaciones, emilios,subvenciones y un largo etc...Saludos ,hombre orquesta.

Atalanta dijo...

Celeeebrities.... A veces, metidos en la burbuja, se nos olvida que este mundo no es ni medio normal. Enhorabuena. Te lo mereces. Eres el tipo que conozco con más capacidad para "hacer". Así en general.

Balti dijo...

¿Quiere un autógrafo mío, Dr. Diego?

angel dijo...

Muy buena la entrevista. En nada te haces esos 65 kms corriendo, jejeje.

davidiego dijo...

midala,
bienvenida a este blog, espero que te guste.

furacán,
sabes que mi hermano ha grabado vídeos de celebritys para amigos??

popi,
no quepo en mi!

jet-lag,
o la hoja parroquial.

s,
espero que Mireia se ponga de mi parte, yo sí estoy de la suya.

abel,
muchas gracias compañero, pero eso se va a acabar.

atalanta,
espero hacer poquito pero bien.

balti,
pero no me muerdas!

ángel,
ese es el proyecto, pero creo que mi entrenador aún no anda por la labor.

Pablo Cabeza dijo...

Guarda esas páginas. Cuando amarilleen, te gustará releerlas.

Abrazo.

A. dijo...

Pablo, no pienso dejar que amarilleen, si es preciso las plastifico!

No hace falta que deje por escrito cuánto te admiro txiki!
Tty+!

Emilio dijo...

Es que tanto hablar de revistas es lo que tiene¡¡¡jejej. Muy buena krak, me alegro.

Jesús dijo...

Que bueno. Felicidades. Respecto al contenido totalmente de acuerdo. Pero cuanto te cunde a ti la buena organización.

Cualquier día descubren al clon ese con el que colaboras.
Y volverás a ser publicado como primer triatleta clonado ;)

Isadora dijo...

Ese DD!!
Di que síii!!!
:D

Creo que nos ha alegrado a todos leer esa entrevista.

Si es que eres un fenomeno.

davidiego dijo...

pablo,
no sabes la ilusión que me hizo.

A.
yo a ti más.

emilio,
gracias.

jesús,
llevo tres días de labores de casa y trabajo y ni he entrenado ni he publicado, tengo mis límites.

isadora,
un freak...