sábado, 7 de enero de 2012

correr


correr es de cobardes
Cobarde no es el que tiene miedo. Cobarde es el que le teme al miedo. Yo vivo con miedo. Miedo a los demás. Miedo a la soledad. Miedo a perder el trabajo. Miedo al trabajo por nada. Miedo a no dar la talla. Miedo a rendirme. Miedo a que las cosas no sean como son.


corre como si hubieras robado algo
Todos los días intento robarle al no hacer. A quedarme parado. A que me lo den hecho. A la derrota. Cuando el miedo lo llena todo, correr más rápido, correr más lejos, o simplemente correr, ya es una victoria. Y esa victoria depende de mi, de mi voluntad. Mi voluntad entonces ha ganado, es fuerte, quizás pueda hacer algo contra el miedo. 

Y por un momento no hay miedo. Sólo latidos. Y una respiración.

6 comentarios:

A. dijo...

Esto mismo me lo cuentas cuando me calce las zapatillas!!
Ánimo y corre!!

ironastur dijo...

lo siento colega pero cada vez me dejas mas flipao¡¡eres muchas cosas(todas buenas)pero me quedaria con una,GENUINO,diferente.
te sigo desde hace tiempo desde asturias y me encanta hacerlo.
espero un dia nos veames en algun race.

Furacán dijo...

Es que el Dr. lo mismo te pone una foto de visceras o miembros como una poesía, una crítica de cine o una sesuda reflexión. Es de lo más renacentista :-)

Balti dijo...

Gracias por inspirarme, Dr.Diego
Como siempre, un placer leerte!!!!

davidiego dijo...

A.
a ver si lo ven mis ojos.

ironastur,
me sonroja usted.
nos vemos.

furacán,
será poesía visceral, ando buscando imágenes de sesudas reflexiones

balti,
gracias a usted, sus comentarios alimentan este blog.

Anónimo dijo...

Una vez mas, das por nada, sentimientos que otros no podemos ni imaginar. Gracias por tu aportación
Un saludo
ER