miércoles, 4 de abril de 2012

acertrijos

Había en los montes de Tebas una esfinge que causaba el caos por el lugar y acababa con la vida de quienes no acertaran sus enigmas, se decía también que se marcharía para siempre si había quien descifrara uno. El más famoso de aquellos misterios fue el que resolvió Edipo, el hijo perdido de Layo y Yocasta, que andaba por allí sin saber que acabaría casándose con la reina del lugar.




 "Se mueve a cuatro patas por la mañana,
camina erguido a mediodía
y utiliza tres pies al atardecer.
¿Qué cosa es?"




Nada nueve meses,
va sobre ruedas unos años,
y al final no deja de correr.
¿Quién es?



Yo ya me casé con mi reina, y la solución, como veis, es esta princesa, que vendrá a traer el caos a nuestras vidas y destronarnos, pero espero que también nos de muchas alegrías.


22 comentarios:

CiegoSabino dijo...

¿Una Ironprincesa?.

Felicidades pareja.

spocklopez dijo...

Felicidades papuchis!!!!!

Xocas dijo...

¡Guau! Esto sí que es para un FELICIDADES. Cambio de vida espectacular garantizado. Estaréis encantados, seguro. Enhorabuena.

ser13gio dijo...

¡Felicidades! Se acabó el vivir bien, a partir de ahora mejor.

Berrea mi reina...
s

davidiego dijo...

Se dió prisa en el agua, pero le está costando la transición.. ;)

Alejandro dijo...

Enhorabuena, todo cambia para mejor

robertin dijo...

Enhorabuena !!!
En el agua ya debe llevar una serie de entrenos... Q esa transición salga bien y nos lo-la presenetes pronto.

alsport dijo...

enhorabuena pareja, aunque en esto yo ya te gano....

Furacán dijo...

Enhorabuena!!!

Col dijo...

ZORIONAK BIKOTE!!!

Atalanta dijo...

¡¡ENHORABUENA!! Un abrazo, pareja.

Atalanta dijo...

¡¡ENHORABUENA!! Un abrazo, pareja.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Zorionak a los dos¡¡¡¡

Nacho Cembellín dijo...

Sigo flipando en colores.... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

tonicendon dijo...

Enhorabuena,Si alguna vez has sido el Rey, ahora dejarás de serlo para siempre, pero los hijos nos hacen mejores personas.

davidiego dijo...

Ciego,
Nuestra Pricesa!!

Spocklopez,
Gracias!!

Xocas,
En sus primeras 24horas ya nos ha conquistado.

Alejandro,
Eso dice todo el mundo y a partir de ahora nosotros también pertenecemos a la secta.

S,
Viviremos mejor que bien, como reyes, con nuestra PrincesÅ Ane.

Robertin,
Muchas gracias, ahora está en la fase de estiramientos y carga de proteínas e hidratos postesfuerzo.

Alsport,
Y por cuánto me ganas??

Furacán,
Le daré tu enhorabuena a Ainhoa, ya tiene la parejita!

Col,
Eskerrik asko lagun!

Atalanta,
Ya trío!!

Barón,
Muchas gracias, ya le buscaré unos patucos chulos para que la reconozcas.

Nacho,
Nosotros también estamos flipando!

Toni,
Si su madre ya hacía que quisiera ser mejor persona, mis dos mujeres juntas lograrán mi santidad.

Balti dijo...

Enhorabuena, que buena noticia, felicidades a los tres!!!!!

alsport dijo...

davidiego, os gano por 1 mas, tengo 2 uno de 5 y otra de 3, asi que a correr rapido no creo, pero en esto te llevo ventaja, jejejejej, lo dicho enhorabuena, y bienvenido al club de los encaja horarios....

Unknown dijo...

Bueno bueno.. como ya te dije. Enhorabuena!!

Tendré que pasar a conocerla por SA un día de estos!!

Un abrazo a todos!

davidiego dijo...

Balti,
Muchas gracias!

Alsport,
Llevas ventaja, no sé si me dará tiempo a cogerte.

Diego,
Posa fenomenal, y es guapísima!

alsport dijo...

David, si no me coges, tranquilo, no me enfadare, por cierto estare por tu tierra el 13/05 en el duatlon cross de Morille, espero disfrutar y si te acercas nos saludamos y nos ponemos cara, bueno, tu a mi, que yo la tuya si que la conozco, jejeje

davidiego dijo...

Espero ir a verlo, aún no tengo el calendario de ese mes, pero si ese día estoy ocupado el anterior estoy libre. Ya te diré. Seguro que te vas a divertir!